El Curso de Director Deportivo Nivel III será íntegro online y amplía plazas

18 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El curso arrancará el próximo 5 de octubre. Las inscripciones, con límite de 100 plazas, se cerrarán el 1 de octubre.

El-Curso-de-Director-Deportivo-Nivel-III-sera-integro-online-y-amplia-plazas

El Curso de Director Deportivo de Nivel III, que arrancará el próximo 5 de octubre, se realizará en su totalidad de manera online debido a la situación epidemiológica de la Comunidad de Madrid. Además, las plazas se amplían hasta los 100 participantes.

Bloque común: del 5 de octubre al 1 de noviembre de 2020 (online).

Bloque específico: del 9 noviembre al 8 de diciembre de 2020 (online).

INSCRÍBETE AQUÍ (hasta el 1 de octubre)

Puedes consultar los horarios en la zona documentos del área habilitada en la misma web desde donde se formaliza la inscripción.

Una vez finalizado el bloque específico se llevará a cabo un periodo de prácticas de 200 horas en una escuela, equipo, club, o entidad, donde realicen la enseñanza del ciclismo.

Los objetivos del curso de Director Deportivo Nacional de Nivel III están fundamentados en los siguientes aspectos: potenciar los conocimientos correspondientes a los títulos federativos y diplomas anteriores; adquirir los conocimientos de áreas colaterales que proporcionan mayor rendimiento a la práctica ciclista y dotar de los elementos de gestión necesarios para dirigir equipos de élite y/o alto rendimiento, tanto en el ámbito de recursos personales como económicos.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com