Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Lo mejor del peloton sub23 se cita en la Volta a Castelló

05 DE JUNIO DE 2018

La ronda castellonense contará con cuatro exigentes etapas que recorrerán algunas de las zonas más espectaculares de la provincia.

Lo-mejor-del-peloton-sub23-se-cita-Volta-Castello-2018

La Volta a Castelló será, un año más, la mejor preparación para los grandes talentos del pelotón sub 23 de cara al Campeonato de España de Carretera, que tendrá lugar también en esta misma provincia.

La ronda castellonense echará a andar este próximo jueves 7 de junio y descubrirá a lo largo de cuatro etapas, hasta el domingo 10 de junio, una de las tierras más bellas del Mediterráneo, que guarda una formidable dualidad mar-montaña para la práctica del ciclismo.

Esta edición 2018 de la Volta a Castelló contará con 126 ciclistas distribuidos en 18 escuadras entre las que se encuentra un conjunto extranjero, el Israel Cycling Academy. Los 17 equipos nacionales participantes serán: Benicassim Me Gusta - Luk, GSport-Wolfbike, Mutua Levante – Bioracer, ULB – Natural Greatness, Hiper Europa – Ristrasol, AMPO, Cafés Baque – Ideus, Escribano Team, Polartec-Kometa, Caja Rural-Seguros RGA, Lizarte, Aldro Team, Gomur – Cantabria, Controlpack – Badia, Rias Baizas y Super Froiz.

1ª etapa / Benicassim – Benicassim / 139,5 km

2ª etapa / Onda - Alqueries / 122 km

3ª etapa / Grau de Castelló – Vistabella / 134,3 km

4ª etapa / Castellón – Castellón / 128,5 km

Toda la información sobre la competición podrá seguirse a través de las redes sociales de la Volta a Castelló.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com