La RFEC y la Fundación CNAE renuevan su convenio de colaboración

25 DE JUNIO DE 2019

Las entidades suscriben un nuevo acuerdo de colaboración con el fin de continuar promocionando iniciativas que favorezcan una mayor seguridad vial en el marco ciclista.

La-RFEC-y-la-Fundacion-CNAE-renuevan-su-convenio-de-colaboracion

La Real Federación Española de Ciclismo ha renovado en el día de hoy su acuerdo de colaboración con la Fundación CNAE (Confederación Nacional de Autoescuelas); un convenio suscrito por primera ocasión en la primavera de 2018 para la difusión de la seguridad vial.

El acuerdo, firmado por José Luis López Cerrón, Presidente de la RFEC, y Javier Llamazares Robles, Director de la Fundación CNAE, posibilitará, entre otras actuaciones, continuar con la puesta en marcha de actividades de educación vial relacionadas con la circulación en bicicleta en colegios y municipios de toda España. Unas jornadas que ya se celebraron en 2018 por distintos puntos de la geografía nacional y que recibieron una gran acogida. Del mismo modo, se cooperará entre ambas instituciones para ofrecer asesoramiento en materia de seguridad vial y bicicletas.

José Luis López Cerrón, presidente de la RFEC, Cristina Ruiz, gestora de proyectos / educación vial de CNAE, y Javier Llamazares, director de Fundación CNAE

Por otro lado, y de cara a una importante y necesaria difusión de la seguridad vial entre el colectivo ciclista, Fundación CNAE seguirá surtiendo puntualmente de interesantes contenidos a “Universo Ciclista”.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com