La RFEC estrena su cuenta oficial en TikTok

22 DE FEBRERO DE 2021

La Real Federación Española de Ciclismo continúa apostando por las redes sociales como vehículo para visibilizar el ciclismo nacional y crea su cuenta oficial en TikTok.

La-RFEC-estrena-su-cuenta-oficial-en-TikTok

La Real Federación Española de Ciclismo cuenta ya con su cuenta oficial en TikTok, la popular red social que en los últimos meses no ha dejado de crecer entre los más jóvenes.

De este modo, la RFEC continúa con su apuesta por las redes sociales como vehículo para dotar de visibilidad al ciclismo nacional entre un público joven, que busca contenidos frescos y atractivos.

En @RFECiclismo se podrán encontrar contenidos de todas las modalidades de ciclismo que componen la RFEC: Carretera, MTB, pista, BMX, trial, ciclocross o ciclismo adaptado, tanto de competiciones nacionales como internacionales en las que forme parte la Selección Española, además de otra serie de contenidos de actividades relacionadas con la práctica ciclista que impulsa la RFEC.

TikTok se une así a  Twitter, Facebook, Instagram y Youtube como las redes sociales en las que la Real Federación Española de Ciclismo tiene presencia de modo oficial.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com