Juntos #SomosCiclismo

08 DE DICIEMBRE DE 2020

En este duro año 2020, el trabajo conjunto de todos los estamentos del ciclismo ha sido clave para poder seguir construyendo un futuro esperanzador para nuestro deporte.

Juntos-#SomosCiclismo

Desde la Real Federación Española de Ciclismo queremos ofrecer nuestro más sincero agradecimiento a todos los estamentos que componen nuestro deporte, pues su actitud colaborativa ha sido clave para seguir trabajando por y para el ciclismo.

Mención especial merece el respaldo brindado por el Consejo Superior de Deportes. También han sido claves las colaboraciones establecidas con el COE y el Comité Paralímpico Española en favor de nuestro deporte y nuestros deportistas; así como el trabajo realizado por las Federaciones Autonómicas, ya que su papel es fundamental en el desarrollo del ciclismo.  

Esta red de trabajo y colaboración conjunta entre los distintos miembros de la familia ciclista –Federaciones Autonómicas, ciclistas, clubes, árbitros, técnicos, Patrocinadores, Medios de Comunicación, aficionados, etc…- permitirá situar a nuestro deporte como uno de los más relevantes del siglo XXI.

Vosotros hacéis grande el ciclismo.

¡Somos ciclismo!

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com