TrainingPeaks lanza una campaña navideña con importantes descuentos

05 DE DICIEMBRE DE 2020

TrainingPeaks, proveedor oficial de software de entrenamiento de la RFEC, ofrece descuentos para entrenadores y ciclistas hasta el 12 de enero para ayudaros a preparar de la mejor manera el comienzo de 2021.

TrainingPeaks-lanza-una-campana-navidena-con-importantes-descuentos

Nuestro proveedor oficial de software de entrenamiento, TrainingPeaks, desea felicitar la navidad y el nuevo año a todos los amantes del ciclismo con importantes descuentos y beneficios. En estas fechas, sois muchos los que comenzáis a plantearos los objetivos y metas que deseas afrontar de cara a la nueva temporada 2021 y contar con el apoyo de la herramienta de gestión y planificación de entrenamientos más reconocida de la actualidad puede ser clave para ayudaros a cumplir vuestros retos.

Importantes ofertas para Entrenadores

Desde ahora y hasta el 12 de enero, todos los entrenadores y preparadores físicos que abran una nueva cuenta de TrainingPeaks Coach contarán con un 50% de descuento en la tarifa inicial. Para acceder a esta promoción únicamente tenéis que canjear el código NYCOACH2021 durante el proceso de activación de la cuenta.

Además, todas las personas que accedan a esta oferta podrán disfrutar de TrainingPeaks University Essential, un curso valorado en 99$ que os muestra cómo usar TrainingPeaks de forma más efectiva para ser un mejor entrenador. ¡Solo tienes que activar tu cuenta TrainingPeaks Coach y te mandarán un mail con todos los detalles sobré cómo empezar!

CONSIGUE UN 50% DE DESCUENTO

Si eres ciclista, también hay descuentos para ti

Todos aquellos ciclistas que quieran preparar con mimo sus entrenamientos de cara a la nueva campaña 2021, también podrán beneficiarse hasta el 12 de enero de una interesante oferta en Training Peaks: si compras un plan de entrenamiento recibirás un mes gratis de uso de TrainingPeaks Premium Athlete Edition.

Cuando compres el plan de entrenamiento, te mandarán por mail un código que convertirá gratuitamente durante un mes tu cuenta en Premium para que puedas disfrutar así de todos los recursos de esta prestigiosa plataforma de entrenamiento.

COMPRA UN PLAN DE ENTRENAMIENTO

Más información, en la página web de TrainingPeaks.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com