¡Ya tenemos ganador del maillot firmado por los 8 ciclistas que acudieron al Mundial de Imola!

10 DE NOVIEMBRE DE 2020

La Real Federación Española de Ciclismo y BTheTravel Brand han sorteado entre todos los aficionados al ciclismo un maillot firmado por los 8 ciclistas que representaron a España en el Campeonato del Mundo de Imola de Carretera 2020.

Ya-tenemos-ganador-del-maillot-firmado-por-los-8-ciclistas-que-acudieron-al-Mundial-de-Imola

 

A lo largo de la última semana todos los aficionados al ciclismo han podido participar en redes sociales en el concurso propuesto por la Real Federación Española de Ciclismo y BTheTravelBrand, Proveedor Oficial de la RFEC, mediante el que poníamos a vuestra disposición la opción de conseguir una auténtica pieza de coleccionista: un maillot oficial de la Selección Española firmado por los ocho corredores que representaron a España en la prueba en línea élite masculina del Campeonato del Mundo de Carretera 2020.

Para ganarlo únicamente había que responder correctamente a la siguiente pregunta: ¿cuántos Campeonatos del Mundo élite ha finalizado Alejandro Valverde entre los 10 primeros? Todos aquellos que respondieron correctamente a esta cuestión en los post de Twitter, Facebook e Instagram en los que promocionamos el concurso entraron en el sorteo del maillot y de un paquete de productos BTheTravelBrand.

El ganador del maillot firmado por Alejandro Valverde, Mikel Landa, Luis León Sánchez, Jesús Herrada, Marc Soler, Enric Mas, Pello Bilbao y David de la Cruz, así como del paquete de productos BTheTravelBrand, ha resultado ser Alejandro David Sánchez Pérez, de Fuenlabrada (Madrid), que participó a través de Twitter. ¡Enhorabuena, Alejandro! ¡Disfrútalo!

 

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com