Ya conocemos a la ganadora del maillot firmado por las ciclistas de la Selección Española

26 DE NOVIEMBRE DE 2020

La Real Federación Española de Ciclismo y BTheTravel Brand han sorteado entre todos los aficionados al ciclismo un maillot firmado por las 6 ciclistas que representaron a España en el Campeonato del Mundo de Imola de Carretera 2020.

Ya-conocemos-a-la-ganadora-del-maillot-firmado-por-las-ciclistas-de-la-Seleccion-Espanola

A lo largo de la última semana todos los aficionados al ciclismo han podido participar en redes sociales en el sorteo propuesto por la Real Federación Española de Ciclismo y BTheTravelBrand, Proveedor Oficial de la RFEC, mediante el que poníamos a vuestra disposición la opción de ganar un maillot oficial de la Selección Española firmado por las seis corredoras que representaron a España en la prueba en línea élite femenina del Campeonato del Mundo de Carretera 2020.

Para ganarlo únicamente había que citar en los post que publicó la RFEC promocionando al sorteo a aquellos amigos/as en los que os habéis apoyado, al igual que hicieron las corredoras de la Selección Española entre ellas en el Mundial, en aquellas jornadas de gran esfuerzo sobre la bici, ya fuera en marchas cicloturistas, competiciones o en simple salidas con la grupeta.

La ganadora del maillot firmado por Mavi García, Ane Santesteban, Gloria Rodríguez, Sara Martín, Sandra Alonso y Alicia González, así como del paquete de productos BTheTravelBrand, ha sido Patricia Román Terrón de Guillena (Sevilla), que participó a través de Instagram. ¡Enhorabuena, Patricia! ¡Disfrútalo!

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com