Descubre desde dentro cómo vivió la Selección Española de Ciclismo Adaptado el Mundial de Emmen

18 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La Selección Española de Ciclismo Adaptado en Carretera cosechó en Emmen seis medallas repletas de pasión, coraje, esfuerzo y emoción. Vive desde dentro lo mejor de un Campeonato del Mundo de color ‘rojigualdo’.

Descubre-desde-dentro-como-vivio-la-Seleccion-Espanola-de-Ciclismo-Adaptado-el-Mundial-de-Emmen-2019

Revive con una mirada diferente las seis medallas obtenidas por el combinado nacional en el Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado de Emmen 2019.

Detrás de los éxitos cosechados por la Selección Española de Ciclismo Adaptado en el Mundial de Emmen 2019 se esconden grandes historias, anécdotas y emociones. Han sido cinco días cargados de vivencias que hemos querido recoger en este vídeo con el que podréis descubrir todo el esfuerzo y entrega que existe detrás de cada una de las seis medallas obtenidas por parte de todos los ciclistas y el staff técnico.

Una oportunidad única para sumergiros dentro de la Selección Española y vivir de cerca los sentimientos que afloran en nuestros corredores al enfrentarse a la cita más importante del año: el Campeonato del Mundo.

Si te ha gustado este vídeo y quieres descubrir cómo vive la Selección Española de otras disciplinas sus grandes citas visita nuestra página Inside en yosoyciclista.com/insideseleccion. Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com