Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de Ciclismo Adaptado en Pista prepara el Mundial en Anadia

15 DE ENERO DE 2020

El combinado nacional, dirigido por Félix García Casas, permanecerá concentrado en Portugal hasta el día 23 de enero con el fin de llegar en las mejores condiciones al Campeonato del Mundo de Pista, que tendrá lugar del 30 de enero al 2 de febrero.

La-Seleccion-Espanola-de-Ciclismo-Adaptado-en-Pista-prepara-el-Mundial-en-Anadia

La Selección Española de Ciclismo Adaptado en Pista se encuentra ya concentrada en el Velódromo de Anadia con el fin de realizar unos últimos entrenamientos de calidad que garanticen que el combinado nacional llega en las mejores condiciones al Campeonato del Mundo de Pista, que se celebrará en Milton (Canadá) del 30 de enero al 2 de febrero. Una de las citas más relevantes del año y que, además, será de gran importancia de cara al proceso clasificatorio para los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. 

La expedición nacional, que se encuentra instalada en Anadia desde este pasado lunes 13, está integrada por 13 deportistas: Ricardo Ten (C1), Maurice Eckhard (C2), Eduardo Santas (C3), Amador Granados (C3), Óscar Higuera (C4), Pablo Jaramillo (C5), Alfonso Cabello (C5), Ignacio Ávila y Joan Font (MB), Adolfo Bellido y Noel Martín (MB) y Ginesa “Kuki” López e Irene Méndez (WB). 

"Del Campeonato de España no hemos podido extraer grandes conclusiones debido al clima tan frío que tuvimos en Galapagar. Hacer buenos tiempos en esas condiciones era muy complicado, aunque aun así pudimos ver que Cabello, Santas, Ricardo Ten o Ávila-Font están a muy buen nivel", explica el seleccionador nacional Félix García Casas que señala que "en esta concentración de Anadia, a parte de realizar los correspondientes entrenamientos y simulaciones de competición, el principal objetivo será salir con todo el trabajo hecho en cuanto a elección de desarrollos y material, pues en Milton apenas tendremos un par de días para entrenar en el Velódromo antes de empezar a competir".

La concentración de la Selección Española en las instalaciones del Velódromo de Anadia se prolongará hasta el próximo día 23 de enero. El combinado nacional regresará entonces a Madrid para iniciar el viaje hasta Canadá, donde contarán con unos días de adaptación al cambio horario antes de iniciar la competición el día 30 de enero. 

Toda la información relativa al combinado nacional puedes encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com