Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El Hotel Rural Carlos Astorga obtiene la certificación Bike Territory

05 DE DICIEMBRE DE 2023

Ubicado en la Sierra Norte de Málaga, el reconocimiento refuerza el compromiso del Hotel por ofrecer infraestructuras y servicios ideales para ciclistas.

El-Hotel-Rural-Carlos-Astorga-obtiene-la-certificacion-Bike-Territory

La Sierra Norte de Málaga cuenta con un nuevo hotel bajo la certificación Bike Territory. El Hotel Rural Carlos Astorga, emplazado en Archidona, ha obtenido el reconocimiento de la Real Federación Española de Ciclismo que le distingue como un establecimiento ideal para los ciclistas.

En su firme apuesta por distinguirse como un enclave idóneo para satisfacer todas las necesidades de los apasionados de la bici, la mancomunidad conocida como Nororma sigue acumulando distinciones que la sitúan como un destino de referencia para los entusiastas de las dos ruedas.

Ubicado en un entorno en el que la naturaleza es la protagonista, el Hotel Rural Carlos Astorga, que ha acogido concentraciones de equipos ciclistas, cuenta con 17 habitaciones, amplias terrazas, cafetería, restaurante y todas las comodidades para que los entusiastas del ciclismo disfruten de la zona.

imagen

El distintivo Bike Territory es un galardón de prestigio en el mundo del ciclismo, otorgado a destinos, municipios y empresas que se distinguen por su compromiso con la promoción de este deporte, además de destacar por la calidad de sus infraestructuras, instalaciones y servicios para ciclistas.

El reconocimiento de la RFEC se ha hecho posible gracias al enorme grado de compromiso del hotel con la promoción del ciclismo, un turismo sostenible y la excelencia de sus instalaciones y servicios para ciclistas, incluyendo la posibilidad de subir la bicicleta a la habitación, aparca bicis, zona de lavado de bicicletas, herramientas, punto de carga para E-Bikes… Los ciclistas disponen además en las inmediaciones de multitud de rutas para todos los niveles tanto de carretera como de BTT.

imagen

José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, ha destacado al respecto de esta certificación que “la Sierra Norte de Málaga cuenta hoy con más de 800 kilómetros de rutas ciclistas homologadas, hoteles, restaurantes y empresas de servicios que conforman un enclave ideal para el ciclismo de ocio, turismo y deporte. Esta certificación del Hotel Rural Carlos Astorga, que cuenta con todas las comodidades para ciclistas y está situado en un hermoso marco natural viene a seguir potenciando una zona que ya es referencia en nuestro país”.

Más información sobre el hotel y sobre la distinción en Hotel Rural Carlos Astorga  y en biketerritory.com

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com