Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

BICISS (Ecolife Solutions S.L.), certificada Bike Territory por la RFEC

06 DE MARZO DE 2024

Ubicado en Vigo, este proyecto de apuesta por la bici como motor de cambio ha sido distinguido con el sello Bike Territory por su fomento del ciclismo y la movilidad sostenible.

BICISS-Ecolife-Solutions-SL-certificada-Bike-Territory-por-la-RFEC

BICISS, uno de los proyectos de Ecolife Solutions S.L., ha obtenido el certificado Bike Territory que otorga la Real Federación Española de Ciclismo. Ubicado en Vigo, este proyecto ofrece desde la venta y alquiler de bicicletas hasta emocionantes rutas en bicicletas eléctricas, pasando por un taller de reparación de primer nivel, abarcando todo lo relacionado con el apasionante mundo de las dos ruedas.

Bajo la misión de fomentar el uso de la bicicleta como una alternativa viable y necesaria en la movilidad moderna, Ecolife Solutions tiene como objetivo principal promover y difundir un estilo de vida más sostenible y respetuoso con nuestro entorno, no solo en el ámbito de la movilidad, sino también en el ocio, la alimentación y la educación.

imagen

El distintivo Bike Territory, sello de calidad y excelencia otorgado tanto a destinos como a municipios y empresas que se distinguen por su compromiso con la promoción de este deporte, reconoce así la labor del proyecto gallego en su afán por promover la movilidad sostenible en las ciudades, aliviando la congestión del transporte público, reduciendo el riesgo de aglomeraciones y mejorando la salud de la población.

José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, ha destacado que “Ecolife Solutions es todo un ejemplo en el ámbito de la movilidad sostenible y para nosotros es todo un orgullo que luzcan el distintivo Bike Territory. Cada vez más las empresas e instituciones son conscientes de la importancia de la bicicleta como motor de cambio y esto es posible gracias a compañías con la visión de Ecolife Solutions”. 

José Carlos García Sánchez y David Atencia Saavedra, fundadores de Ecolife Solutions, nos comentan que "nos llena de satisfacción unirnos a esta comunidad apasionada por la movilidad en bicicleta. Nuestro compromiso es contribuir significativamente para que la presencia de nuestras queridas dos ruedas se extienda aún más, ya sea como medio de transporte, actividad deportiva o medio para vivir experiencias inolvidables".

imagen 

Toda la información sobre Biciss puede encontrarse en su página web, además de en Biketerritory.com.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com