Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Las 12 h Trackman Cycling acogen este sábado la celebración del primer Campeonato de España de Ultrafondo 12 horas

01 DE MAYO DE 2019

El Andalucia Circuit será el escenario sobre el que se disputará este próximo sábado 4 de mayo la primera edición del Campeonato de España de Ultrafondo 12 horas, que estará enmarcado en las 12 h Trackman Cycling.

Las-12-h-Trackman-Cycling-acogen-este-sabado-la-celebracion-del-primer-Campeonato-de-Espana-de-Ultrafondo-12-horas

 

Este próximo sábado 4 de mayo tendrá lugar por primera vez en la historia la celebración del Campeonato de España de Ultrafondo 12 horas. Un gran desafío personal para todos los ciclistas que se embarquen en la aventura de afrontarlo  en solitario y pongan a prueba su resistencia, así como para todos aquellos que lo afronten en grupo formando un dúo o equipo de cuatro ciclistas.

El Andalucía Circuit de Almería, que contiene 4.110 metros de longitud sin grandes desniveles, será el escenario que acogerá la disputa de la VI edición de las 12 h Trackman Cycling dentro del cual se repartirán los primeros títulos de campeón de España de la especialidad a los ganadores.

La competición comprenderá las siguientes categorías, aunque únicamente se concederá distinción de campeón nacional a los vencedores de aquellas que cumplan el cupo reglamentario establecido:

- Individual: élite femenino y  masculino, Máster 30A masculino, Máster 30B masculino, Máster 40A masculino, Máster 40B masculino, Máster 50A masculino, Máster 50B masculino, Máster 30 femenino, Máster 40 femenino y Máster 50 femenino.

-   - Grupo: dual masculino y femenino, equipo (4 integrantes) masculino, equipo (4 integrantes) femenino, equipo (4 integrantes) mixto y tándem masculino.

Las 12 h Trackman Cycling darán comienzo a las 8:30 horas del sábado y finalizarán una vez se hayan transcurrido exactamente 12 horas. Toda la información al respecto de la competición podéis seguirla a través de la cuenta oficial de la prueba, así como mediante el hashtag #CEUltrafondo12h.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com