Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Alejandro Surroca, campeón de España de Ultrafondo 12 horas

09 DE MAYO DE 2019

Almería acogía este pasado fin de semana un Campeonato de España en el que lograba imponerse en categoría Élite Alejandro Surroca.

Alejandro-Surroca-campeon-de-Espana-de-Ultrafondo-12-horas

Fotos: Moisesfotografia.com

El Andalucía Circuit de Almería acogió este fin de semana la VI edición de las 12 h Trackman Cycling, un Campeonato de España de Ultrafondo 12 horas en el que los competidores pudieron poner a prueba su resistencia en un marco inigualable.

Ya desde las seis de la mañana, hora de apertura de las instalaciones, el ambiente que se respiraba era sensacional, con la prueba dando comienzo a las ocho y media y un magnífico clima reinando durante las 12 horas de competición. La cita arrancó con un número importante de ciclistas intentando escaparse desde los primeros compases, lo que dotaba de gran ritmo a la prueba. Además, la meteorología ayudó en un día con nubes y temperaturas suaves en el que el viento tampoco fue un factor demasiado relevante.

El Andalucía Circuit de Almería, de 4.110 metros de longitud sin grandes desniveles, hizo las delicias de unos competidores que podían competir en tres categorías, dual, por equipos e individual, únicamente concediendo distinción de campeón nacional a los vencedores de aquellas que cumplan el cupo reglamentario establecido.

En categoría élite el oro sería para Alejandro Surroca Calvo. En cuanto a la participación femenina, en Máster 30 la victoria sería para Ariadna Rodenas. Puedes encontrar las clasificaciones en este enlace.

Toda la información al respecto de la competición podéis seguirla a través de la cuenta oficial de la prueba, así como mediante el hashtag #CEUltrafondo12h.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com