Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Aínsa, escenario de la apertura de la Copa de España de Pump Track 2022

19 DE MAYO DE 2022

El municipio oscense de Aínsa acoge la primera cita de un certamen nacional que se estrenó en 2021 y que durante esta temporada contará con cuatro pruebas puntuables.

Ainsa-escenario-de-la-apertura-de-la-Copa-de-Espana-de-Pump-Track-2022

La Copa de España de Pump Track arranca este domingo desde el municipio oscense de Aínsa, sede de la primera cita del certamen en este 2022.  El circuito nacional de Pump Track celebrará este año su segunda edición, estructurado en un total de cuatro citas puntuables, finalizando el próximo seis de noviembre en Huércal de Almería.

Organizado por Zona Zero Pirineos en su afán por la promoción del deporte en un marco incomparable como el del entorno del Sobrarbe, la competición de Copa de España tendrá lugar íntegramente el domingo, extendiéndose desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Ruth Sánchez, vencedora del circuito el pasado curso en categoría sub23, y Pablo Sánchez, ganador en categoría élite, defienden título. Además, independiente de la Copa de España, el sábado tendrá lugar una UCI Qualified con billetes en juego para disputar el Campeonato del Mundo de la modalidad.

Adjunta encontrarás la guía técnica de la competición. Toda la información sobre la competición la podréis seguir en redes sociales a través del hashtag del certamen #CopaEspañaPumpTrack.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com