Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española domina en la primera jornada de la Extremadura European Paracycling Cup

25 DE MARZO DE 2023

Los siete corredores que ha alineado la Selección Española en esta primera jornada de la Extremadura European Paracycling Cup han logrado la victoria.

La-Seleccion-Espanola-domina-en-la-primera-jornada-de-la-Extremadura-European-Paracycling-Cup

La Extremadura European Paracycling Cup ha dado comienzo hoy en el Casar de Cáceres con la disputa de las pruebas en línea de las distintas clases de bicicletas, tándems, handbikes y triciclos de las que la Selección Española ha vuelto a ser la gran protagonista.

El combinado nacional ha completado en esta primera jornada una gran actuación colectiva que le ha dado el triunfo por equipos después de que los siete corredores que ha convocado para esta cita hayan logrado la victoria en sus respectivas clases.

A las 9:00 h se ha dado la salida a las carreras para handbikes y triciclos que han tenido en Luis Miguel García-Marquina a su gran estrella, que ha dominado con gran autoridad la clase H3 para lograr la victoria. Gonzalo García Abella, en su primer día de competición en este 2023, también ha logrado la victoria en la clase T1.

imagen

Entre las bicicletas y tándems, el dominio de la Selección Española también ha sido absoluto. Ricardo Ten en C1, Maurice Eckhard en C2, Eduardo Santas en C3 y Damían Ramos en C5 se han mostrado muy superiores a sus rivales para cosechar el triunfo con claridad. Entre los tándems, Joan Sanso y Francisco García Rus también han sido los mejores y comienzan su segundo año como pareja con triunfo.

Mañana, como cierre a esta Extremadura European Paracycling Cup, aguarda una contrarreloj individual que tendrá la bella localidad de Cáceres como escenario. Toda la información al respecto de la actuación de la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com