Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Copa de España de Ciclismo Adaptado viaja a Bembibre para celebrar su cuarta prueba

04 DE AGOSTO DE 2022

Este próximo domingo 7 de agosto se celebrará el Gran Premio Villa de Bembibre, que será la cuarta prueba puntuable de la edición 2022 de la Copa de España de Ciclismo Adaptado.

La-Copa-de-Espana-de-Ciclismo-Adaptado-viaja-a-Bembibre-para-celebrar-su-cuarta-prueba

La Copa de España de Ciclismo Adaptado vivirá este próximo domingo la cuarta prueba de su edición 2022 en la localidad leonesa de Bembibre. El Gran Premio Villa de Bembibre propondrá una prueba en línea para cada una de las clases de Handbike, Triciclo, Bicicleta y Tándem que se desarrollará sobre un circuito urbano de algo menos de 3 kilómetros.

La competición dará comienzo el domingo a las 9:30 horas de la mañana con la participación de las clases de handbike y triciclo, que completarán una hora más una vuelta antes de ver la bandera de cuadros. La misma duración tendrán las carreras de las clases de bicicletas y tándem, que en su caso recibirán la salida a partir de las 11:00 horas de la mañana. Algunos de los participantes más destacados que comparecerán en Bembibre serán Eva María López Roso, José Manuel Dosdad, Pedro Sánchez-Migallón, Carlos Sarrias o Iván Manoel Montero.

Toda la información sobre la Copa de España de Ciclismo Adaptado podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañaAdaptado.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com