Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Programa de competición y reglamento del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista

24 DE AGOSTO DE 2022

El 17 y 18 de septiembre se celebrará en el Velódromo Lluis Puig el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista, que será clave para determinar qué ciclistas representarán a la Selección Española en el próximo Mundial de la especialidad.

Programa-de-competicion-y-reglamento-del-Campeonato-de-Espana-de-Ciclismo-Adaptado-en-Pista-

Ya se ha hecho público el programa de competición que estructurará la celebración del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista, que se celebrará en el velódromo Lluis Puig el 17 y 18 de septiembre y que será clave para determinar qué ciclistas representarán a la Selección Española en el próximo Mundial de la especialidad.

El sábado 17, la competición comenzará a las 11:00 horas con las series clasificatorias de la Persecución Individual; mientras que el cierre a este nacional de paraciclismo en pista se producirá el domingo a las 14:00 horas con las ceremonias protocolarios de entrega de medallas y maillots del Km CRI Clase B y C, Scratch, Omnium y Velocidad Individual Clase B.

El programa de competición completo y el reglamento técnico del nacional podéis encontrarlo adjunto a esta noticia. Además, toda la información sobre el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CEAdaptadoPista22.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com