Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Viveiro acogerá el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Carretera 2023

14 DE DICIEMBRE DE 2022

La localidad lucense será escenario del 19 al 21 de mayo del nacional de la modalidad.

Viveiro-acogera-el-Campeonato-de-Espana-de-Ciclismo-Adaptado-en-Carretera-2023

La Comisión Delegada de la RFEC ha aprobado en su última reunión la fecha y sede del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Carretera 2023.

La localidad de Viveiro (Lugo) acogerá del 19 al 21 de mayo el nacional 2023; un evento sinónimo de pasión ciclista en el que los mejores especialistas nacionales, entre los que se encuentran algunos de los mejores del mundo como Ricardo Ten, Sergio Garrote, Luis Miguel García-Marquina o Eduardo Santas volverán a exponer todo su talento tanto en las pruebas contra el crono como en línea.

Por otro lado, el Palau Velòdrom Lluís Puig de Valencia será el escenario en el que se dispute del 9 al 11 de junio el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista 2023 (#CEParalímpicoPista23).

Toda la información sobre el nacional de ciclismo adaptado en carretera puede seguirse en redes sociales a través del hashtag #CEParalímpicoViveiro23.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com