Preselección de la Selección Española élite masculina para el Mundial de Carretera 2020 de Imola

14 DE SEPTIEMBRE DE 2020

La lista definitiva de 8 ciclistas élite hombres que competirán en el Mundial de Imola – Emilia-Romagna 2020 se ofrecerá en los próximos días.

Preseleccion-de-la-Seleccion-Espanola-elite-masculina-para-el-Mundial-de-Carretera-2020-de-Imola

La Selección Española élite masculina de ciclismo en carretera afronta en apenas dos semanas la gran competición por selecciones del calendario internacional: un Mundial que se disputará en la ciudad italiana de Imola y la región de Emilia Romagna del 24 al 27 de septiembre y al que el combinado élite masculino acudirá con un total de 8 ciclistas.

El seleccionador nacional, Pascual Momparler, ha revelado hoy la lista de preseleccionados para la cita mundialista, que está compuesta por los siguientes corredores: Alejandro Valverde, Enric Mas, Marc Soler, Imanol Erviti y Héctor Carretero (Movistar Team); Gorka Izagirre, Luis León Sánchez, Omar Fraile, Álex Aranburu y Óscar Rodríguez (Astana); Mikel Landa y Pello Bilbao (Bahrain-Mclaren); Jesús Herrada (Cofidis); Mikel Nieve (Mitchelton-Scott); David de la Cruz (UAE); Víctor de la Parte (CCC) y Jonathan Castroviejo (Ineos-Grenadiers).

La lista definitiva de corredores que participen en la prueba en línea y en la contrarreloj se dará a conocer en los próximos días.

Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com