Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Participantes de las Quedadas Women In Bike disfrutan de la marcha Comunidad de Madrid 7 Picos

13 DE MAYO DE 2024

Gracias a la colaboración de Movistar, una quincena de mujeres participantes en las Quedadas Women In Bike han podido vivir la experiencia de rodar por las carreteras de la sierra madrileña en esta tercera edición de esta marcha cicloturista.

Participantes-de-las-Quedadas-Women-In-Bike-disfrutan-de-la-marcha-Comunidad-de-Madrid-7-Picos

Este sábado, más de 1.000 ciclistas tomaron la salida en la marcha gran fondo Comunidad de Madrid 7 Picos, que este año ha celebrado su tercera edición y en la que han estado presentes una quincena de chicas participantes en las Quedadas Women In Bike.

Gracias la colaboración de Movistar en el proyecto Women In Bike, las ciclistas pudieron rodar en una espectacular jornada de ciclismo en dos recorridos: el de 7 Picos, con 145 km y 2.900 metros de desnivel, y el de 4 Picos, con 73 km y 1.500 metros de desnivel. Cabe destacar, que las chicas de las Quedadas Women In Bike tuvieron el honor de colocarse en los primeros cajones de salida y vivir una experiencia apasionante. 

imagen

“Agradecer a Movistar y la RFEC su involucración con nosotras y a la organización, que nos hizo sentir protagonistas. Estuvimos en el inicio en el arco de salida, donde nos hicieron fotos. Además, nos dejaron la primera zona de salida. Sin duda, han tenido buenos detalles con nosotras”, decía Cristina, una de las líderes del proyecto sobre la organización de la marcha. 

imagen

Otro día inolvidable día para las chicas de Women In Bike, que siguen participando y disfrutando las marchas y eventos ciclistas. Toda la información sobre el proyecto puedes encontrarla en womeninbike.com.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com