Cataluña vence en el Team Relay del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Carretera 2020

06 DE NOVIEMBRE DE 2020

La Selección Catalana formada por Isaac Mateos, Israel Rider y Sergio Garrote revalidó el título de Campeona de España de Ciclismo Adaptado en Carretera tras imponerse a la Selección Madrileña.

Cataluna-vence-en-el-Team-Relay-del-Campeonato-de-Espana-de-Ciclismo-Adaptado-en-Carretera-2020

Este viernes, el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Carretera 2020 ha dado el pistoletazo de salida con la disputa del Team Relay en el Circuito de Cartagena, un escenario ideal para los corredores quienes se han mostrado muy felices de poder demostrar sus condiciones en este circuito de velocidad. Muchos de ellos ya han realizado hoy su primera toma de contacto con el recorrido con el objetivo de preparar las importantes pruebas del sábado y domingo. 

En esta ocasión, la Selección Catalana ha vuelto a reeditar su título de Campeona de España de Team Relay tras imponerse al combinado madrileño en una prueba en la que cada handbiker tenía que ofrecer tres relevos de tres vueltas cada uno. El trío formado por Isaac Mateos, Israel Rider y Sergio Garrote pronto hizo valer su condición de favorito, y desde los primeros compases, los handbikers catalanes imprimieron un fuerte ritmo que acabó con las posibilidades de los madrileños Juan José Muñoz, Javier González Lorente y Vicente Yangüez, quienes, no obstante, lucharon hasta el final y se llevaron una meritoria medalla de plata. 

Este sábado llega el turno para las pruebas en línea que arrancarán a las 9:00 horas y donde se espera una enorme emoción con el maillot nacional como premio. Todo lo que acontezca en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en carretera podréis seguirlo en redes sociales a través del hashtag #CEAdaptadoRuta20 y en la página web de la RFEC.

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com