La Selección Española de ciclismo adaptado en pista, concentrada desde mañana en Valencia

15 DE DICIEMBRE DE 2020

12 corredores permanecerán concentrados en Valencia desde el día 16 hasta el 20 de diciembre para preparar el Mundial de Pista cuya celebración está prevista en marzo de 2021.

La-Seleccion-Espanola-de-ciclismo-adaptado-en-pista-concentrada-desde-manana-en-Valencia

Fotos: Jean Baptiste Benavent

La Selección Española de ciclismo adaptado en pista permanecerá concentrada desde mañana, día 16 de diciembre, y hasta el próximo domingo en Valencia realizando las actividades en el CEAR de la ciudad ubicado en el Palau Velódrom Lluís Puig como preparación para el Campeonato del Mundo que está previsto en el mes de marzo del 2021.

Para esta importante concentración, la primera toma de contacto con la pista para la mayoría de ciclistas de la Selección Española al haberse prolongado la temporada de carretera, el seleccionador nacional, Félix García Casas, contará con Ricardo Ten (MC1), Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas (MC3), Óscar Higuera (MC4), Pablo Jaramillo (C5) y Alfonso Cabello (C5). Además, estarán en Valencia los tándems de Ignacio Ávila-Joan Font, Ginesa ‘Kuki’ López-Irene Méndez y Adolfo Bellido con su nueva pareja, Eloy Teruel, que compartirá tándem con Bellido en lugar de Noel Martín, con el que venía compitiendo hasta la fecha.

Además de los entrenamientos específicos, se realizarán tomas de tiempos en pruebas individuales y de velocidad por equipos. Toda la información sobre la Selección Española de Ciclismo podéis encontrarla en redes sociales bajo el hashtag #TeamESPciclismo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com