Viveiro acoge la segunda prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado

24 DE JUNIO DE 2021

Este sábado 26 de junio tendrá lugar en la localidad lucense de Viveiro la segunda prueba puntuable para la Copa de España de Ciclismo Adaptado.

Viveiro-acoge-la-segunda-prueba-de-la-Copa-de-Espana-de-Ciclismo-Adaptado

La Copa de España de Ciclismo Adaptado viajará este fin de semana hasta Lugo, concretamente a la localidad de Viveiro, para celebrar la segunda cita de su calendario 2021. Será la segunda ocasión que se organice esta prueba, que volverá a correr a cargo del Club Ciclista Viveiro en colaboración con el Ayuntamiento de Viveiro y la Diputación de Lugo.

Al igual que el resto de pruebas de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, esta cita de Viveiro comprenderá competición para las modalidades de Handbike, Triciclos, Tándem y Bicicletas. La acción comenzará este próximo sábado 26 de junio a las 16:30 horas con una prueba de ruta en la que tomarán parte los deportistas pertenecientes a las categorías H3, H4, H5, C1, C2, C3, C4, C5 y B.

A las 18:00 horas comenzará la segunda prueba, la que tendrá lugar en un circuito de 2,5 km en el recinto del Puerto de Celeiro. En esta tomarán parte Tándem y bicicletas en todas las categorías y T1, T2, H1, H2 y H3. La entrega de premios y maillots a los líderes está previsto que comience a las 19:45 horas.

Toda la información sobre la Copa de España de ciclismo adaptado en carretera la podréis encontrar en Adaptado.CopaCarretera.com y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaAdaptado.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com