La Copa de España de Ciclismo Adaptado vive un gran domingo de competición en Ciudad Real

20 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El Gran Premio VI Centenario de Ciudad Real, cuarta prueba puntuable de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, se llevó a cabo este domingo con gran éxito bajo la organización de Fucicam.

La-Copa-de-Espana-de-Ciclismo-Adaptado-vive-un-gran-domingo-de-competicion-en-Ciudad-Real

Ciudad Real recibió este domingo 19 de septiembre el desembarcado de la Copa de España de Ciclismo Adaptado con motivo de la celebración del Gran Premio VI Centenario de Ciudad Real, cuarta prueba puntuable de esta edición 2021 del circuito nacional de la especialidad.

Los participantes, repartidos entre deportistas de Bicicletas, tándems, handbikes y triciclos, compitieron sobre un circuito de tres kilómetros instalado en el Polígono industrial avanzado de Ciudad Real. Las primeras carreras en disputarse fueron las que incluían a handbikers y triciclos, que recibieron la salida a las 10:00 horas; mientras que a las 11:30 horas hicieron los propio bicicletas y tándems.

Tras un bonito esfuerzo, los grandes favoritos en la línea de salida como Maurice Eckhard (MC2), Pedro Sánchez-Migallón (MC4) o Gonzalo García Abella (T1) cumplieron los pronósticos y lograron hacerse con la victoria. En el resto de clase, los vencedores fueron Rubén Capdevilla (MB), Carlos Sarrias (MC1), Luis Javier Arcega (MC3), Luis Anderson Prieto (MC5), Carmen de Felipe Lozano (MC4), Josefina Guimarey (MC5), Natalia Vitoria (WH2), Eva María López (WH3), Pilar Montoya (WH$), Rafael Andrés Urbano (MH2), Isaac Mateos (MH3), Flavio Pacheco (MH4) e Iván Manoel Montero (MH5).

Toda la información sobre la Copa de España de ciclismo adaptado en carretera la podréis encontrar en Adaptado.CopaCarretera.com y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaAdaptado.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com