Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Presentación del Campeonato de España de BMX Ricla-Valdejalón

10 DE JUNIO DE 2018

El acto de presentación del nacional de BMX, que se celebrará el 7 y 8 de julio, ha tenido lugar en el Salón Municipal “La Pista” de Ricla.

Presentacion-del-Campeonato-de-Espana-de-Bmx-Ricla-Valdejalon

La localidad de Ricla (Zaragoza) se convertirá los días 7 y 8 de julio en el epicentro nacional del BMX gracias a la celebración en la localidad del Campeonato de España. El club BMX Valdejalón será el responsable de la organización del nacional de BMX, que por vez primera aterriza en Aragón  y  cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ricla y de la Comarca de Valdejalón.

Esta modalidad deportiva se encuentra en pleno crecimiento en España, especialmente desde que fuera incluida en Pekín 2008 como modalidad olímpica y  la presentación de la próxima edición del Campeonato nacional ha contado con la asistencia de multitud de autoridades. Han estado presente Gonzalo Peyrona (Vice-Presidente del Club BMX Valdejalón), Juan Gilberto González (Concejal de Deportes de Ricla), Ignacio Gutiérrez (Alcalde de Ricla), Germán Agustín (Consejero de Deportes de Valdejalón) y Luis Marquina (Presidente de la Federación Aragonesa de Ciclismo).

El vicepresidente del club organizador, Gonzalo Peyrona ha querido destacar que “el municipio está muy ilusionado con el evento, se ha remodelado el circuito y se espera una alta participación debido al punto estratégico en el que se encuentra el circuito, a medio camino entre Madrid y Barcelona”.

Para los aficionados y curiosos que quieran asistir al evento, la entrada al circuito “El Arañal” será gratuita y el horario de competición será el siguiente:

Sábado - desde las 11:30: entrenamientos libres.

Sábado - desde las 19:40: eliminatorias y finales categorías élite.

Domingo - desde las 9:40: eliminatorias categorías “cruiser” e inferiores.

Domingo - desde las 11:00: finales categorías “cruiser” e inferiores.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com