Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Almuñécar disfruta de un gran fin de semana con la disputa de la Copa de España de BMX

14 DE JUNIO DE 2021

La localidad granadina acogió la 5º y 6º pruebas de la competición donde se impuso en ambas el madrileño Pablo García

Almunecar-disfruta-de-un-gran-fin-de-semana-con-la-disputa-de-la-Copa-de-Espana-de-BMX

Este fin de semana, Almuñécar acogió a los mejores y más prometedores riders del BMX nacional para disputar la 5ª y 6ª prueba puntuable de la Copa de España donde se ofreció un fantástico espectáculo. 

El municipio granadino de Almuñécar ha sido el encargado de celebrar durante el fin de semana dos nuevas pruebas puntuables de la Copa de España de BMX; una competición que se inició el pasado día 20 de marzo en Mazarrón y que se llegará hasta el próximo 18 de septiembre con la cita final a disputarse en Alcoy.

La prueba organizada  a cargo del C. D. Show Time BMX y del Ayuntamiento de Almuñecar ha contado con una nutrida participación, acogiendo mangas tanto sábado como domingo de todas las categorías. En la cita más esperada del fin de semana, la carrera élite-sub23, el sábado la victoria fue para el madrileño Pablo García, que se impuso a Andrés Fuentes y a Alejandro Kim, segundo y tercero respectivamente. El domingo, García siguió con el dominio y repitió victoria sobre Fuente y Kim, quienes coparon las mismas posiciones del podio que el sábado. 

Adjunta en la noticia podrás encontrar la clasificación de las pruebas de ambos días. Toda la información sobre el certamen podréis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaBMX y la web de la Real Federación Española de Ciclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com