Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española cierra el Europeo de BMX con dos medallas de bronce

11 DE JULIO DE 2021

Griselda Artigas, Adriana Domínguez y Mariona Calvis han obtenido la medalla de bronce en la jornada final del Campeonato de Europa. Alejandro García, bronce en la categoría de 16 años.

La-Seleccion-Espanola-cierra-el-Europeo-de-BMX-con-dos-medallas-de-bronce

La Selección Española ha conseguido hoy en Zolder (Bélgica) dos medallas de bronce: por países en ‘time trial’ con el trío nacional femenino compuesto por Griselda Artigas, Adriana Domínguez y Mariona Calvis; y con Alejandro García en la categoría de 16 años.

En juniors, Gabriel Avellaneda llegaba hasta 1/4 de final. Marc Román y Miquel Hernández no pudieron superar los 1/8 de final; Adriana Domínguez caía en semis y Mariona Calvis no lograba superar las motos. En sub23, Pablo García alcanzaba los 1/4 de final, mientras que Fuentes no podía acceder a las eliminatorias finales. Griselda Artigas por su parte llegaba hasta las semis.

En la categoría de 16 años Alejandro García lograba una sensacional medalla de bronce tras mostrarse muy sólido durante todas las eliminatorias. Yago Sánchez logaría llegar hasta las semifinales y Lara Palacio lograba superar las primeras rondas hasta plantarse en cuartos de final.

En 15 años, Ángel Heras se quedaba a las puertas de la final. Carla Gómez terminaba en una gran sexta posición y Adrián Mesa finalizaba su competición en los octavos de final.

Toda la información sobre la Selección Española puedes encontrarla en el hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com