Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Teresa Fernández-Miranda, campeona de España de BMX Freestyle Park 2021

08 DE OCTUBRE DE 2021

La vallisoletana, campeona también en 2019, reedita su título y su estatus de máxima figura nacional. Mar Esquer y María Vallejo han completado el podio.

Teresa-Fernandez-Miranda-campeona-de-Espana-de-BMX-Freestyle-Park-2021

El Campeonato de España de BMX Freestyle Park ha comenzado hoy en Madrid en el marco de Madrid Urban Sports bajo un espectacular ambiente en la zona de Madrid Río – Matadero y con la victoria de Teresa Fernández-Miranda en categoría femenina tras volver a exponer su estatus de máxima figura nacional.

La vallisoletana, que ha completado una gran actuación repleta de trucos y estilo, se ha impuesto en la final con 71,67 puntos, superando con claridad a las dos riders que la han acompañado en el podio: Mar Esquer, segunda clasificada, y María Vallejo, tercera. El Top5 lo han completado Rebeca Dávila y Laura Carrera. De este modo Teresa Fernández-Miranda reedita su título conseguido en la última edición del nacional celebrada en 2019.

La acción continuará en el Campeonato de España este domingo, con los juniors compitiendo por el título desde las 10:00 horas y los élite cerrando la competición con su final a las 12:15 h.

La información sobre el Campeonato de España de BMX Freestyle Park podrás encontrarla en redes sociales en el hashtag #CEBMXFS21.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com