Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Daniel Peñafiel repite título de campeón de España de BMX Freestyle Park

10 DE OCTUBRE DE 2021

El rider de Burgos reedita su título tras una enorme final. Arkaitz Armendáriz y Miguel Jódar, segundo y tercer clasificados. Saúl Vilar, campeón junior.

Daniel-Penafiel-repite-titulo-de-campeon-de-Espana-de-BMX-Freestyle-Park

El Campeonato de España de BMX Freestyle Park ha puesto hoy su punto y final con la disputa en el marco de Madrid Urban Sports de los títulos nacionales junior y élite masculinos. Un fabuloso ambiente en la zona de Madrid Río – Matadero ha vestido la nueva victoria en campeonato nacional de Daniel Peñafiel, que vuelve a lucir el maillot de campeón de España tras su victoria en 2019. Junto a Peñafiel han subido al podio Arkaitz Armendáriz, segundo clasificado, y Miguel Jódar, tercero, en una final de muchísimo nivel y en la que los doce participantes han hecho las delicias de los cientos de espectadores que han acudido a presenciar la cita.

 En categoría junior, la prueba que ha abierto la jornada, el gallego Saúl Vilar mostraría un fabuloso dispendio de habilidades y trucos sobre su bici para auparse a lo más alto de la clasificación y encumbrarse como nuevo campeón de España junior. En el podio le han acompañado Pau Sala y Marc Díaz.

ÁLBUM DE FOTOS DE LA JORNADA DOMINICAL

La información sobre el Campeonato de España de BMX Freestyle Park podrás encontrarla en redes sociales en el hashtag #CEBMXFS21.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com