Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Víctor López consigue en Almuñécar dos títulos de campeón de España de BMX

17 DE OCTUBRE DE 2021

El rider del Club Olímpico, quien en el día de ayer vencía en Challenge de 17 a 29, se lleva el maillot nacional tras ganar en categoría Hombres Open 17

Victor-Lopez-consigue-en-Almunecar-dos-titulos-de-campeon-de-Espana-de-BMX

Tras haber conocido a los primeros campeones de España en el día de ayer, el circuito de La Playa de El Pozuelo ha puesto el broche de oro a este Campeonato de España de BMX Racing 2021. Una jornada marcada por el fantástico ambiente generado por la disputa de las numerosas carreras de categorías inferiores con participantes de hasta cinco y seis años, que, sin duda, han hecho las delicias del público presente, el cual no ha cesado en apoyar y animar a las jóvenes promeses del BMX nacional. El nuevo seleccionador nacional de la disciplina, Alejandro Alcojor, tampoco ha querido perder detalle de todos los riders presentes en el circuito. La enorme participación en Almuñécar permitió incluso disputarse eliminatorias hasta de cuartos de final entre las categorías promesas, otorgando una gran emoción para los más pequeños y sus familiares. 

En las finales, todas las miradas apuntaban a los hombres de la categoría Open 17. Entre ellos, se encontraba Víctor López, quien en el día de ayer se llevó el título nacional en categoría Challenge de 17 a 29, y hoy sucedía en el palmarés precisamente al seleccionador nacional. El piloto del Club Olímpico, que el año pasado fue subcampeón en este mismo trazado, dominó la prueba con rotundidad por delante de un Carlos Galera que había vencido en todas sus series, y que tuvo que remontar tras una mala salida. La tercera plaza fue para Miguel Ángel Gómez.

Finaliza un Campeonato de España de BMX Racing que, bajo la organización del Club Show Time BMX y con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y el Ayuntamiento de Almuñécar, ha vuelto a demostrar un gran éxito para el BMX nacional tras reunirse más de 320 riders de todas las edades y generando un ambiente festivo en todo el circuito. 

 ACCEDE AL ÁLBUM CON LAS IMÁGENES DEL CAMPEONATO

Resto de campeones de España:

Promesas 5 y 6: Efraín Iván Sánchez

Promesas 5 y 6 fem.: Natalia Hernández

Promesas 7 y 8: Abel Ramila

Promesas 7 y 8 fem.: Mía Ayats

Principiante fem.: Pilar Lozano  

Principiante: Lucas Cubero

Alevín: David Mendoza

Alevín fem.: Zaira Vargas

Hombres de 13 a 16: Yago Sánchez 

Mujeres de 13 a 16: Carla Gómez

Máster 30: Alejandro Lozano

Máster 30 fem: Soledad Barroso

Máster 40: Miguel Ángel Pérez

Máster 50: Carlos Rumeu 

Máster 50 (24”): José Manuel Noguera

Toda la información al respecto de este Campeonato puedes encontrarla en redes sociales a través del hashtag #CEBMXAlmuñecar21.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com