Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de BMX Racing se estrena esta temporada en la Copa de Europa de Stuttgart

11 DE MAYO DE 2022

Este próximo fin de semana, 14 y 15 de mayo, la Selección Española de BMX Racing se estrenará en competición en la temporada 2022 en la Copa de Europa de Stuttgart.

La-Seleccion-Espanola-de-BMX-Racing-se-estrena-esta-temporada-en-la-Copa-de-Europa-de-Stuttgart

La Selección Española de BMX Racing vivirá su primera competición del 2022 este próximo fin de semana en Stuttgart, donde tendrán lugar la 7ª y 8ª prueba de la Copa de Europa de BMX. El combinado nacional se encuentra en la localidad alemana desde principios de semana para ultimar sus entrenamientos previos a la disputa de la competición y continuar aclimatándose a la rampa de salida de 8 metros con la que cuentan este tipo de pruebas internacionales del máximo nivel.

El seleccionador nacional Alejandro Alcojor ha conformado para la ocasión un equipo compuesto por los sub23 Marc Román, Gabriel Avellaneda, Pablo García, Adriana Domínguez y Mariona Calvis y los juniors Fabiola Contamina, Alejandro García y Carlos Ordóñez. Un grupo realmente joven que ya ha destacado este año en las primeras citas de esta misma Copa de Europa de BMX, pues todos ellos han logrado alcanzar las finales o las semifinales en alguna de ellas.

El objetivo de los pilotos del combinado nacional de cara a esa 7ª y 8ª prueba de la Copa de Europa de BMX que tendrá lugar en Stuttgar este próximo fin de semana 14 y 15 de mayo será tratar de entrar en las finales o aproximarse lo máximo posible a ellas.

Toda la información sobre la actuación de la Selección Española podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com