Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Fechas y sedes para los Campeonatos de España de BMX Freestyle Park y Flatland 2022

24 DE MAYO DE 2022

El nacional de BMX Freestyle Park se celebrará el 10 de junio en Madrid, mientras que el nacional de BMX Freestyle Flatland tendrá lugar el 10 de septiembre en Las Rozas.

Fechas-y-sedes-para-los-Campeonatos-de-Espana-de-BMX-Freestyle-Park-y-Flatland-2022

Los Campeonatos de España de BMX Freestyle tanto de la especialidad de Park como de Flatland ya cuentan con fechas y sedes dentro del calendario 2022 de la Real Federación Española de Ciclismo.

El próximo 10 de junio tendrá lugar el Campeonato de España de BMX Freestyle Park en Madrid, en el marco del Madrid Urban Sport, un evento multideporte de alto nivel y cultura urbana que ya acogió la celebración del nacional el pasado año. El Campeonato de España de BMX Freestyle Park, por su parte, se celebrará el 10 de septiembre también en la Comunidad de Madrid, en este caso concretamente en Las Rozas.

El hashtag oficial mediante el que seguir el Campeonato de España de BMX Freestyle Park será #CEBMXFSPark22, mientras que el del Campeonato de España de BMX Freestyle Flatland será #CEBMXFSFlatland22.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com