Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Adriana Domínguez y Lara Palacio, 4ª y 5ª en la Copa de Europa de BMX Racing de Valmiera

08 DE MAYO DE 2023

Domínguez en sub23 y Palacio en junior estuvieron cerca del podio. Mariona Calvis, medallista el sábado, sufrió una caída y se produjo una lesión en el húmero.

Adriana-Dominguez-y-Lara-Palacio-4-y-5-en-la-Copa-de-Europa-de-BMX-Racing-de-Valmiera

Fotos: Unión Europea de Ciclismo

La Selección Española de Ciclismo de BMX Racing despidió este domingo la Copa de Europa de BMX de Valmiera (Letonia) con el 4º y 5º puesto de Adriana Domínguez y Lara Palacio como resultados más destacados. La mala noticia para la expedición nacional fue la lesión de Mariona Calvis, medallista el sábado, que ha sufrido una rotura de húmero tras una caída.

En categoría sub23, Adriana Domínguez firmaba una destacada actuación para concluir como cuarta clasificada, a un solo peldaño del podio. También en categoría sub23, Pablo García finalizaba su competición en semifinales.

Las chicas junior completaban otra gran jornada con Lara Palacio situándose quinta y Carla Gómez en octavo lugar. Paula Fernández no conseguía acceder a la final. Por último, también en categoría junior, Alejandro García sí que conseguía el domingo el acceso a la final, mejorando sus prestaciones con respecto al sábado y terminando en octava plaza.

imagen

Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com