Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de BMX Racing inicia la Copa del Mundo en Turquía

30 DE MAYO DE 2023

El combinado nacional acudirá a la primera cita de Copa del Mundo, que se disputa este sábado y domingo, con un total de seis pilotos para competir en las pruebas sub23.

La-Seleccion-Espanola-de-BMX-Racing-inicia-la-Copa-del-Mundo-en-Turquia

La Selección Española de BMX Racing viaja esta semana hasta Sakarya (Turquía) para disputar el sábado y domingo la primera Copa del Mundo del curso.

El equipo nacional, dirigido por Alejandro Alcojor, contará para la cita turca con un total de seis pilotos: los sub23 Pablo García y Adriana Domínguez, y los junior Alejandro García, Paula Fernández, Carla Gómez y Lara Palacio, que también competirán con los sub23. Una joven y talentosa Selección Española cuyo objetivo es seguir acumulando experiencia internacional de cara a las competiciones más importantes de la temporada, el Campeonato del Mundo y el Campeonato de Europa.

imagen

Adjunto a la noticia se encuentra el programa de competición. Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com