Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El Campeonato de España BMX Freestyle Park se disputa este viernes en el festival Extreme Barcelona

13 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Este próximo viernes 15 de septiembre se celebrará el Campeonato de España de BMX Freestyle Park en el marco del festival de deportes urbanos Extreme Barcelona. Miguel Ángel Jodar y Teresa Fernández-Miranda defienden el título.

El-Campeonato-de-Espana-BMX-Freestyle-Park-se-disputa-este-viernes-en-el-festival-Extreme-Barcelona

El Festival de deportes urbanos Extreme Barcelona será el escenario en el que se desarrollará la edición 2023 del Campeonato de España de BMX Freestyle Park este próximo viernes 15 de septiembre.

El Central Park del Extreme Barcelona acogerá la batalla por el título nacional en las categorías élite y junior a partir de las 19:30 h de la tarde. Los competidores, entre los que estarán las principales estrellas y referencias de la modalidad a nivel nacional, tendrán que enfrentarse a un line up intenso que hará las delicias de todos los aficionados que se congreguen deseosos de disfrutar del mejor BMX Freestlye en el Central Park.

imagen

Miguel Ángel Jodar y Teresa Fernández-Miranda, que se ha impuesto en cada una de las ediciones que se han celebrado del nacional hasta el momento, serán los encargados de defender en Barcelona el título que lograron el pasado año en Madrid. Daniel Peñafiel será el principal adversario de Jodar; mientras que Fernández-Miranda parte como clara favorita entre las mujeres.

La información sobre el Campeonato de España de BMX Freestyle Park podrás encontrarla en redes sociales en el hashtag #CEBMXFSPark23.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com