09 DE JUNIO DE 2025
La localidad murciana de Mazarrón ha acogido este fin de semana dos nuevas pruebas puntuables para la Copa de España de BMX 2025; dos citas que han supuesto la penúltima parada del circuito nacional, que finalizará el 22 de junio en Padul.
El C.C. Pro-bike Mazarrón junto al Ayuntamiento de Mazarrón, con la colaboración de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y la empresa Cronomur, han organizado una cita que se ha disputado en el Complejo Deportivo Media Legua y en la que han participado más de 150 pilotos.
En categoría élite-Sub23-júnior masculina José Carlos Delgado fue el mejor en la jornada de sábado, seguido de Juan Pablo Giraldo y Alejandro Baldo. El domingo era Giraldo el primer clasificado superando al propio Delgado y a Baldo.
Entre las mujeres, tanto el sábado como el domingo Sonia Recuero se hacía con el triunfo, el sábado por delante de Carlota Rodríguez y Larissa Cabral; y el domingo por delante de nuevo de Rodríguez y de Sofia Belén Bull.
La próxima y última cita de la Copa de España de BMX se disputará el fin de semana del 21 y 22 de junio en Padul (Granada).
Toda la información sobre el certamen nacional de BMX puede encontrarse en su espacio web y en redes sociales bajo el hashtag #CopaEspañaBMX.
BMX
BMX
BMX
BMX
BMX
BMX
C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com
L a V (8:30 h a 15:30 h)