ŠKODA presenta el ŠKODA Titan Challenge

26 DE JUNIO DE 2019

ŠKODA seleccionará a los mejores ciclistas amateurs de España para participar en la Titan Desert 2020. Los 6 ciclistas ganadores, 3 en categoría masculina y 3 en femenina, formarán parte del equipo ŠKODA We Love Cycling Titan.

A�KODA-presenta-el-A�KODA-Titan-Challenge

Un challenge, 24 plazas para el II Campus ŠKODA We love Cycling y 6 seleccionados para competir en la Titan Desert 2020.

No se trata tan solo de ser valiente, se trata de creer en uno mismo incluso sabiendo a qué se enfrenta. Puede que pienses que la Titan no está hecha para cualquiera, y acertarás, pero ¿cómo es posible saber si estás preparado si no te pones a prueba?

En ŠKODA amamos el ciclismo tanto como tú, por eso hemos organizado el ŠKODA Titan Challenge. Un evento único para ciclistas con el objetivo de seleccionar a 24 valientes para el Campus ŠKODA WeLoveCycling, que se celebrará el próximo octubre.

¿Cómo se seleccionarán los 24 participantes del II Campus ŠKODA WeLoveCycling?

Se seleccionaran 4 participantes durante un conjunto de pruebas patrocinadas por Skoda. 

Los 20 restantes serán seleccionados a través del Club Strava ŠKODA We love Cycling Spain.

A través de la aplicación se plantearán 10 retos. Quién consiga alcanzar el objetivo (en kilómetros, desnivel, velocidad media o cualquier otra variable que se especifique en el reto) ganará una plaza para el Campus.  Se seleccionarán 2 ganadores (categoría masculina y femenina) para cada uno de los retos. 

 

Síguenos en Club Strava ŠKODA We love Cycling Spain.

Más información AQUÍ.

Fuente: Skoda

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com