Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La RFEC organiza la 1ª quedada virtual con el #TeamESPciclismo

21 DE MAYO DE 2020

Alfonso Cabello, Raúl García Pierna, Sara Martín y Ziortza Isasi rodarán este sábado a las 19:00 h. en Bkool. La actividad, apta para todos los niveles, podrá seguirse también por Facebook y Youtube.

La-RFEC-organiza-la-1-quedada-virtual-con-el-#TeamESPciclismo

La Real Federación Española de Ciclismo organiza este sábado, a las 19:00 horas, la primera quedada virtual con integrantes de la Selección Española de Ciclismo en Bkool.

La actividad, no competitiva y apta para todos los niveles (24.6 km.), contará con la presencia de Alfonso Cabello, seis veces campeón mundial en pista y campeón paralímpico en Londres 2012; Raúl García (Lizarte), bronce mundialista junior en pista y ganador de la Copa de España Junior en carretera; Sara Martín (Sopela), subcampeona de España Sub23 en contrarreloj; y Ziortza Isasi (Eneicat), bronce Sub23 en la eliminación del Europeo 2017.

Si tienes Bkool, únete el sábado a las 19:00 horas a la ruta “La Vuelta 2013 E8” que aparecerá dentro de rutas “EN VIVO” como destacada. Si no tienes Bkool, puedes seguir la sesión con tu rodillo a través de la web de la RFEC, o la cuenta de la RFEC en Facebook (@Rfeciclismo) o Youtube, desde donde podrás preguntar e interactuar con los protagonistas del #TeamESPciclismo a los que conoceremos un poco más. La quedada contará también con la presencia de Pascual Momparler, seleccionador nacional élite de ciclismo en carretera.

Acceso al directo desde la web de la RFEC

Acceso al directo desde Youtube.

Adjunta en la noticia podrás encontrar una guía rápida para acceder a la ruta en Bkool.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com