Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La sexta edición de la Epic Gran Canaria es un verdadero éxito

13 DE FEBRERO DE 2023

Durante este fin de semana, Gran Canaria se ha vestido de gala para acoger la celebración de la primera gran marcha cicloturista de la temporada con cientos de participantes de todo el mundo.

La-sexta-edicion-de-la-Epic-Gran-Canaria-es-un-verdadero-exito

Gran Canaria ha sido testigo, a lo largo del fin de semana, de la puesta en marcha de la temporada de marchas cicloturistas en nuestro país. Durante el 11 y 12 de febrero, cientos de corredores venidos de todos los rincones de la península y de otros países se han congregado en la zona sur de la isla para la disputa de la sexta edición de la Epic Gran Canaria, que se ha saldado de una forma triunfante. 

imagen

Organizada por el Club Deportivo Procycle, los inscritos emprendieron el recorrido de la primera etapa el sábado, haciendo frente a los 115 kilómetros de un hermoso itinerario que transcurría por los alrededores de dos de los enclaves paisajísticos y naturales más destacados de la región como son el Parque Natural de Pilancones y las Dunas de Maspalomas. Durante este primer stage, los ciclistas tuvieron la oportunidad de rodar por dos tramos cronometrados en la Cima Pedro González y el Alto de Ayacata. 

Al día siguiente en la jornada dominical, los participantes lidiaron con un recorrido más suave de unos 75 kilómetros con salida y llegada también en el entorno Maspalomas, con el tramo de cronoescalada fijado en el ascenso sobre el Pico de Tirajana, para después disfrutar de una atractiva bajada en el camino de regreso a meta. 

imagen

Tras estas dos etapas, el exciclista nacional Haimar Zubeldia y la habitual Manuela Muresan fueron los dos corredores más destacados de la clasificación de una sexta edición de la marcha que volvió a mostrar un magnífico ambiente festivo con la bicicleta como principal protagonista. 

Toda la información sobre el evento se puede encontrar en su página web oficial

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com