Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Todo preparado para que comience la Mallorca 312

27 DE ABRIL DE 2023

La cicloturista balear tendrá lugar este fin de semana, donde se espera que más 8.000 ciclistas venidos de todos los lugares del mundo tomen la salida desde la Playa de Muro.

Todo-preparado-para-que-comience-la-Mallorca-312

La isla de Mallorca se prepara para recibir durante este sábado 29 de abril la celebración de una de las marchas cicloturistas más reconocibles de todo el panorama nacional. Miles de amantes de la bicicleta se congregarán en sobre la turística Playa de Muro para emprender la marcha de la prestigiosa Mallorca 312. 

La organización de la cicloturista ha planteado tres rutas diferenciadas para los participantes de 312, 225 y 167 kilómetros respectivamente, para que los inscritos puedan disfrutar de la excelente climatología primaveral independientemente de sus capacidades físicas. A lo largo del camino, los corredores se enfrentarán a un arduo recorrido a lo largo de la Sierra de la Tramontana combinando tramos llanos con pasos de montaña. Pollença, Lluc, Sóller, Andratx, Campanet y Artà serán solo algunos de los municipios por los que los inscritos rodarán antes de regresar al punto de partida. 

imagen

En esta edición, el exciclista italiano Vincenzo Nibali será el gran homenajeado y portador del emblemático dorsal 312, compartiendo pelotón con otros grandes ilustres de este deporte como su compatriota Iván Basso; del que recibirá el testigo como condecorado; el irlandés Sean Kelly, el alemán André Greipel o los nacionales Alberto Contador, Óscar Pereiro, Joseba Beloki, Pedro Horrillo y Óscar Freire.

De esta forma, los partícipes de la cicloturista podrán compartir carretera con algunas de las figuras más míticas del ciclismo mientras realizan una actividad saludable y respetuosa con el entorno, disfrutando de un producto único al que debemos incorporar la gran oferta hotelera, gastronómica y de ocio que ofrece la región a sus visitantes, convirtiendo Mallorca en un destino destacado para los cicloturistas.

Toda la información de la prueba se podrá seguir a través de su página web oficial.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com