Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Calendario 2022 de los nacionales de Adaptado, Escolares y junior de carretera y CX 2023

29 DE OCTUBRE DE 2021

Ya hay fechas y emplazamientos oficiales para la celebración de los Campeonatos de España de Adaptado de Carretera y Pista, Escolares y Junior de Carretera de 2022 y del Campeonato de España de Ciclocross 2023

Calendario-2022-de-los-nacionales-de-Adaptado-Escolares-y-junior-de-carretera-y-CX-2023

La Comisión Delegada de la RFEC ha aprobado en su última reunión las fechas y emplazamientos de la edición 2022 de los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado de Carretera y Pista, de los Campeonatos de España Escolares, de los Campeonatos de España Junior de Carretera y del Campeonato de España de Ciclocross 2023.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO EN CARRETERA Y PISTA

El 26 y 27 de febrero tendrá lugar en el Velódromo Lluis Puig de Valencia el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista (#CEAdaptadoPista22); mientras que en las calles de la ciudad de Valencia se disputará del 3 al 5 de junio el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado de Carretera (#CEAdaptadoCarretera22)

CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLARES Y JUNIOR DE CARRETERA

El Campeonato de España Escolar (#CEEscolaresValladolid22) y el Campeonato de España Junior (#CEJuniorValladolid22) se celebrarán la próxima temporada simultáneamente en la localidad de Valladolid, que será la encargada de reunir a la base del ciclismo español con motiva de la puesta en juego de los distintos títulos nacionales.

Del 7 al 10 de julio competirán los cadetes e infantiles en el Campeonato de Escolar que comprenderá prueba en línea de carretera, contrarreloj individual, contrarreloj por equipos, gymkana, XCO y adaptado. Por su parte, los juniors de carretera, lucharán por el maillot de campeón de España de ruta y contrarreloj individual del 8 al 10 de julio.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLOCROSS 2023

La localidad de Vic será la encargada de acoger la celebración de la edición 2023 del Campeonato de España de Ciclocross (#CECXVic23). Las fechas no se conocen a día de hoy y están pendientes de aprobación por la Unión Ciclista Internacional. Se informará una vez se confirmen.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com