Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Pliegos de condiciones para las Copas de España de Ciclocross y de BMX Freestyle 2022

22 DE FEBRERO DE 2022

La RFEC hace público los pliegos de condiciones para la adjudicación de la organización de las pruebas de la Copa de España de Ciclocross 2022 y de la Copa de España de BMX Freestyle 2022.

Pliegos-de-condiciones-para-las-Copas-de-Espana-de-Ciclocross-y-de-BMX-Freestyle-2022

Ya se encuentran disponibles los Pliegos de Condiciones para la solicitud de organización y presentación de candidaturas, a través de la Plataforma RFEC, de las competiciones correspondientes a la Copa de España de Ciclocross 2022 y la Copa de España de BMX Freestyle 2022.

La Copa de España de ciclocross 2022 será de nuevo uno de los principales focos ciclistas invernales durante 2022, disfrutando de algunos de nuestros mejores ciclocrossistas de siempre como Felipe Orts, Ismael Esteban, Kevin Suárez o Lucía González. Por su parte, el BMX Freestyle sigue creciendo y gozando de su posición de disciplina olímpica merced a una espectacularidad sin igual.

La fecha límite de presentación de los pliegos es de 30 días naturales a partir del siguiente a la fecha de la publicación del presente anuncio en nuestra web.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com