Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La jornada del domingo del Campeonato de España de CX podrá verse a través de streaming

12 DE ENERO DE 2023

El Campeonato de España de CX, que este año tendrá lugar del 13 al 15 de enero en la localidad barcelonesa de Vic, podrá seguirse durante la jornada del domingo a través de un streaming proporcionado por la organización.

La-jornada-del-domingo-del-Campeonato-de-Espana-de-CX-podra-verse-a-traves-de-steaming

La gran cita anual del calendario nacional de ciclocross, el Campeonato de España, se disputará a partir de mañana, 13 de enero, en la localidad barcelonesa de Vic. Hasta el domingo 15, podremos disfrutar de los mejores especialistas de la modalidad invernal compitiendo por los títulos de campeones nacionales en un fin de semana del que podréis disfrutar al detalle a través de las redes sociales de la Real Federación Española de Ciclismo. Además, la gran jornada del domingo podrá seguirse íntegramente mediante streaming.

STREAMING

La organización del campeonato nacional, que corre a cargo del club Jufré Vic-ETV, proporcionará a través de la productora de Sportpublic un streaming a través del cual podrá seguirse toda la jornada del domingo. De esta forma, los aficionados disfrutarán íntegramente de una jornada que incluye la carrera junior masculina, a partir de las 9:30 h; la carrera sub23 masculina, que arrancará a las 10:30 h; la carrera junior, sub23 y élite femenina,que recibirá el banderazo de salida a las 11:55 h; y, por último, la carrera élite masculina, que se iniciará a las 13:00 h.

La retransmisión podrá seguirse a través del canal de Youtube y de Twich de Sportpublic.

REDES SOCIALES DE LA RFEC

A través de nuestra cuenta de Twitter (@RFECiclismo) se realizará un seguimiento en directo de cada una de las pruebas que se disputen, mediante la cual también se podrá conocer la situación de la carrera y los resultados, además de la visualización de fotos, vídeos y entrevistas a los protagonistas de la competición. Por otra parte, en nuestra página de Facebook (@RFECiclismo) y en nuestra cuenta de Instagram (@RFECiclismo) tendréis a vuestra disposición el contenido más atractivo e interesante que depare el nacional; mientras que usando el hashtag #CECXVic23 accederéis a las últimas novedades que se publiquen sobre el nacional en redes sociales.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com