Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El II Curso CRONOFEC cierra inscripciones con 130 comisarios

01 DE MARZO DE 2020

El Curso incluirá formación en sesiones on-line, así como material puesto a disposición de los comisarios en la plataforma RFEC.

El-II-Curso-CRONOFEC-cierra-inscripciones-con-130-comisarios

Un total de 130 comisarios se encuentran inscritos en el II Curso CRONOFEC, enmarcado dentro de las acciones formativas del CTA RFEC. De este modo, se continúa con el trabajo comenzado en el “Ciclo de Gestión, Cronometraje y CRONOFEC” que tan buena aceptación tuvo en 2019.

Para facilitar la realización y el seguimiento del Curso, se desarrollará en sesiones on-line que posteriormente serán grabadas y puestas a disposición del colectivo arbitral. Este Curso finalizará con una prueba en la que los colegiados deberán demostrar los conocimientos adquiridos en las sesiones on-line.

Desde el CTA RFEC se considera de importancia la realización de estas actividades con el objetivo marcado de facilitar el proceso formativo, tanto desde un punto de vista normativo como de actuación y aplicación de las nuevas tecnologías que faciliten la labor arbitral.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com