Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Cursos Formativos Nacional y Nacional Élite del CTA RFEC

31 DE OCTUBRE DE 2022

Torrejón de Ardoz acoge los exámenes de ascenso a las categorías Nacional y Nacional Élite del CTA RFEC. Más de 100 árbitros, distribuidos entre las distintas pruebas, optarán a conseguir las categorías arbitrales.

Cursos-Formativos-Nacional-y-Nacional-elite-del-CTA-RFEC

El Curso Nacional se desarrolló durante este pasado fin de semana, contando con evaluaciones tanto orales como escritas para los 35 candidatos inscritos. Los árbitros, provenientes de la categoría Autonómica, han adquirido experiencia previa en sus respectivos calendarios autonómicos, teniendo a partir de ahora la posibilidad de ser designados a pruebas del calendario nacional.

En lo que respecta a los Cursos Nacional Élite, las disciplinas de Carretera, BTT, Pista y BMX se desarrollarán en bloques de cuatro días, en los que en la última jornada se llevarán a cabo los exámenes tanto escritos como orales.  

La impartición será efectuada por los comisarios internacionales Juan Martín y Carmelo Astigarraga (Carretera); Arianna Pol y María González de la Rosa (BTT); Txirri Aranzábal y Juan Martín (Pista); y Beatriz Bertomeu (BMX). Del mismo modo, el presidente del CTA RFEC, Rafa Coca, estará presente en todos ellos.

La categoría Nacional Élite está supervisada por la UCI y aquellos árbitros que superen las pruebas podrán acceder a futuros cursos de ascenso a la categoría internacional, así como ser nombrados por el CTA RFEC para las principales pruebas de ámbito nacional e internacional del calendario de la RFEC.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com