Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Concluye una nueva exitosa edición del Curso de Director Deportivo nivel III

09 DE DICIEMBRE DE 2019

El Curso de Director Deportivo nivel III ha registrado en esta edición 2019 un nuevo incremento de la participación al contar con 65 alumnos.

Concluye-una-nueva-exitosa-edicion-del-Curso-de-Director-Deportivo-nivel-III

Ayer, 8 de diciembre, llegó a su término en la Universidad Europea de Madrid el Curso de Director Deportivo nivel III que continúa incrementando su participación. En esta ocasion, han sido 65 alumnos los que se han reunido durante el Puente de la Constitución para concluir uno de las formaciones más demandadas de cuantas imparte la RFEC. 

El formato lectivo implantado el pasado año, que permite dividir la enseñanza entre materia on-line y lecciones presenciales, sigue contando con gran aceptación, tal y como han transmitido la mayoría de asistentes,  y la mejor muestra de ello es el continuo incremento de la participación que este año ha obligado a dejar a casi 15 personas más en lista de espera al completarse todas las plazas disponibles.

A lo largo del curso, los alumnos, entre los que ha destacado la presencia de figuras ilustres del mundo del ciclismo como Javier Ruíz de Larrinaga, David López, Iker Camaño, Belén López o Juan Carlos Escámez, han disfrutado de clases impartidas por algunos de los técnicos más reconocidos del sector. Entre ellos, cabe destacar a los seleccionadores nacionales Raúl Mena (Pista), Félix García Casas (Ciclismo Adaptado), Cristóbal Sánchez (BTT/CX), Manuel Mateo (BMX/Trial) o profesionales de la talla de Rafa Coca (Reglamentos), Javier Fernández Alba (Fisiología), Juan Luis Irigoyen (Organización de Eventos), Patxi Vila (Gestión) o Juan Pablo Molinero (Marketing).

El objetivo que persigue el curso de Director Deportivo Nacional de Nivel III se fundamenta en potenciar los conocimientos correspondientes a los títulos federativos y diplomas anteriores; así como adquirir los conocimientos de áreas colaterales que proporcionen mayor rendimiento a la práctica ciclista y dotar a los individuos de los elementos de gestión necesarios para dirigir equipos de élite y/o alto rendimiento, tanto en el ámbito de recursos personales como económicos.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com