Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Segunda edición del curso práctico de Training Peaks

29 DE MARZO DE 2021

Los participantes en este curso práctico de Training Peaks, avalado por la RFEC, aprenderán a usar al detalle el software de entrenamiento de referencia y disfrutarán de 3 meses de uso gratuito. Comenzará el día 19 y se prolongará hasta el 28 de abril.

Segunda-edicion-del-curso-practico-de-Training-Peaks

La Real Federación Española de Ciclismo y TrainingPeaks tienen el placer de anunciar que a partir del próximo viernes 19 de abril comenzará el segundo curso online en español de la University TrainingPeaks, mediante el cual todos los participantes podrán descubrir en detalle la funcionalidad del software de entrenamiento que es referencia en la actualidad dentro del mundo de los deportes de resistencia y disfrutar de acceso gratuito a todas las funcionalidades del mismo durante tres meses.

El curso se impartirá en directo vía online y los alumnos tendrán la oportunidad de preguntar e interactuar en vivo con el profesor para ir resolviendo cualquier duda que pueda ir surgiendo durante la explicación del temario. El acceso a la plataforma es sencillo y el alumno se pude conectar a través del ordenador, tablet o móvil. Las clases quedarán grabadas para que el alumno que no pueda asistir en directo a la conferencia pueda verlo en su zona privada cuando lo necesite. Las clases se desarrollarán los días 19, 21, 23 y 28 de abril y todas ellas constarán de dos horas de duración.

APUNTATE AL CURSO ONLINE TRAININGPEAKS UNIVERSITY

El curso contará con la dirección de Javier Fernández Alba, director de la Escuela Nacional de Entrenadores de Ciclismo de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y entrenador nivel II de TrainingPeaks (máximo nivel de TP) y formador oficial de Training Peaks University. En el documento adjunto encontraréis toda la información relativa al curso. 

 

INSCRIPCIÓN

1- Si no posee zona privada, para poder inscribirse en este curso y acceder al material del mismo, deberá registrarse desde el siguiente enlace:

https://rfec.com/index.php/smartweb/auth/acceso_federacion

2- Rellenar dentro de su zona privada sus datos personales para que de este modo se pueda asociar su cuenta recién creada con el posterior registro en el curso. Esto también habilitará la pestaña formación en su zona privada en donde tendrá todo el material del curso.

3- Una vez haya realizado el proceso anteriormente descrito, podrá inscribirse a través del siguiente link:

https://rfec.com/index.php/smartweb/inscripcionescursos/curso/278

*Debe seleccionar la CCAA de origen; los extranjeros deberán registrarse a través de la Comunidad de Madrid

FECHAS DE LAS CLASES ONLINE:

1ª Sesión 19 de abril de 18:00 a 19:00 h: Presentación y Configuración

2ª Sesión 19 de abril de 19:00 a 20:00 h: Calendar Programación de entrenamiento.

3ª Sesión 21 de abril de 18:00 a 19:00 h: ATP Planificación

4ª Sesión 21 de abril de 19:00 a 20:00 h: Análisis de Métricas

5ª Sesión 23 de abril de 18:00 a 19:00 h: Home, Feedback, Metrics, Training Plan

6ª Sesión 23 de abril de 19:00 a 20:00 h: WKO

7ª y 8ª Sesión 28 de abril de 18:00 a 20:00 h: Dudas y ejemplos prácticos

DURACIÓN:

8 HORAS 

IMPORTE DE LA MATRÍCULA:

120 euros para federados y 170 euros para no federados. El curso incluye 3 meses gratis en la plataforma de TP como entrenador.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com