Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La RFEC ofrecerá 40 becas a técnicos y deportistas a través del programa Alto Rendimiento Digital

27 DE MARZO DE 2024

Gracias a este programa formativo en digitalización, innovación y tecnología, la RFEC ofrecerá 40 becas gratuitas para sus técnicos, deportistas de alto nivel, rendimiento, de equipos nacionales y programas federativos.

La-RFEC-ofrecera-40-becas-a-tecnicos-y-deportistas-a-traves-del-programa-Alto-Rendimiento-Digital

La Real Federación Española de Ciclismo participa en el programa de Alto Rendimiento Digital, el programa formativo en digitalización, innovación y tecnología para la comunidad deportiva impulsado por la Asociación del Deporte Español, ADESP. 

El programa ofrece una titulación universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos que cuenta con dos tipos de títulos: Experto, para aquellos con un título de grado, licenciatura o diplomatura; y Extensión universitaria, para aquellos que no tengan un título de grado,licenciatura o diplomatura. 

La comunidad deportiva recorrerá un plan formativo innovador, flexible y eficiente, con una duración aproximada de 16 semanas. Un itinerario que cuenta con herramientas y materiales didácticos de última generación, de la mano de profesionales y expertos en activo con gran experiencia, que abogarán por un aprendizaje personalizado.

El programa formativo cuenta con más de 300 horas de contenido (380 horas | 16 créditos ECTS), íntegramente online, que se impartirán a través de una plataforma de e-Learning en modalidad síncrona y asíncrona, con un alto grado de acompañamiento por tutores y mentores especializados a través de 14 asignaturas: Big Data, Ciberseguridad, Internet de las cosas, Gestión de equipos, Gestión de clientes, Creación de cultura digital y hábitos, Analítica de datos deportivos, Herramientas Office 365 y Google, Metodologías de innovación, Introducción a la transformación digital, Transformación digital en el ámbito deportivo, Marketing digital y comunicación en el entorno deportivo, Innovación tecnológica en el deporte, Técnicas de búsqueda, uso y gestión de la información en el ámbito deportivo. 

Técnicos de la RFEC y de Federaciones Autonómicas, Deportistas de alto nivel, Deportistas de alto rendimiento, Deportistas participantes en programas federativos, Técnicos y trabajadores de las instalaciones deportivas donde se desarrolla la actividad deportiva de los deportistas son los destinatarios de las 40 becas que otorgará la Real Federación Española de Ciclismo. Las personas que lo soliciten deben de tener el tiempo y la dedicación necesaria para la finalización del curso. 

Los cursos se celebrarán durante el período 2024-2025 en cuatro ediciones, la primera a partir del próximo 17 de abril y hasta finales de julio de 2024. La preinscripción puede realizarse a través de altorendimientodigital.es

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com