Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Nueva web e Identidad Corporativa RFEC

15 DE DICIEMBRE DE 2017

Nueva web e Identidad Corporativa RFEC

Nueva-web-e-Identidad-Corporativa-RFEC

Una imagen renovada de la Real Federación Española de Ciclismo con la que revitalizar la marca que representa el conjunto del ciclismo español. Tanto el logotipo como la página web ha experimentado una renovación completa , tanto en aspecto como en funcionamiento. Para ello, se está realizado de forma paulatina una reestructuración de contenidos y se están añadiendo funcionalidades para organizar y almacenar la información de manera más eficiente. En los próximos días la página web estará implementada en su mayoría.

 

Nueva era, nueva identidad 

Esta actualización de la imagen de la marca del ciclismo es fruto de un proceso de renovación y constituye un importante paso para proyectar una nueva imagen de ciclismo, basada en la sencillez y la complicidad, para favorecer y fortalecer el sentimiento de pertenencia.

 

Macintosh HD:Users:marketingrfec:Desktop:Captura de pantalla 2017-12-13 a las 19.21.07.png

 

La esencia de este nuevo icono del deporte español se basa en tres conceptos: 

Dinamismo 

Formas suaves, orgánicas y dinámicas componen y conectan la bicicleta y el ciclista con fluidez, haciendo inmediatamente reconocible la silueta con el CICLISMO. 

Unión 

Las terminaciones en pico de las formas y su composición en distintos ángulos transmites el espíritu de unión que no solo se genera entre la bicicleta y el cuerpo humano, sino también a nivel colectivo/grupal como deporte y actividad.Macintosh HD:Users:marketingrfec:Desktop:Noticia LOGO:IconoRFEC.png

Marca España 

La letra Ñ, por su afinidad única a nuestro idioma, ha inspirado la creación de las formas intermedias que conectan las ruedas de la bicicleta y el cuerpo del ciclista. Y como generador de fuerza y reconocimiento, colores que se combinan de manera gradual y en sintonía con los de la bandera, potenciando la energía final del diseño, dando equilibrio y notoriedad a la nueva identidad.

Marca Paraguas 

Los elementos de la nueva identidad corporativa de la Real Federación Española de Ciclismo han sido creados, además de su propósito de funcionamiento como logotipo, para actuar como “marca paraguas” de los diferentes productos de la RFEC (Competiciones, Modalidades de ciclismo, Institucionales, etc. 

 

Macintosh HD:Users:marketingrfec:Desktop:Noticia LOGO:MarcaParaguas.png

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS

Nueva web e Identidad Corporativa RFEC
Nueva web e Identidad Corporativa RFEC
Nueva web e Identidad Corporativa RFEC
Nueva web e Identidad Corporativa RFEC

OTRAS NOTICIAS DE

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com